El presente

SALESIANOS "RAMÓN IZQUIERDO"

REDACCIÓN: Fernando Castaño Díaz, Carlos Fernández González, Javier Goitia Penalba, Carlos Cerrato Pujol, Juan Torres Martín, Alejandro Mangas González

Un tren descarrilado

Imagen del tren descarrilado.

Entre Valencia del Ventoso y Zafra

07.05.2018 - Alejandro Mangas González

Ayer, domingo 6 de mayo a las 14:00, un tren conocido como Intercity Huelva Atocha Cercanías ha descarrilado  de su vía entre Valencia del Ventoso y Zafra, lo que obligó al corte de la misma. Esta vía no se volverá a utilizar hasta que no se retiren los destrozos provocados y se compruebe que no habrá otro suceso similar en el futuro.

El tren tenía en él ocho ocupantes que, afortunadamente no recibieron lesión alguna. Estas ocho personas fueron trasladadas por carretera hasta Mérida, y después de esto, continuaron el trayecto hasta Madrid en un nuevo tren.