LA ÉLITE DE ARROYO

IES TAMUJAL

Arroyo de San Serván

REDACCIÓN: MARIO RASERO, FERNANDO SOLTERO, ALEJANDRO ORDOÑEZ, LUCÍA ORDOÑEZ, SAMUEL ROSADO, LEANDRO OLMEDO

Hemeroteca

Archivo histórico de las noticias publicadas por el grupo en Concurso Escolar del Diario HOY 2018. Aquí encontraréis las noticias publicadas hasta la fecha de hoy por este grupo.

Las manifestaciones en Venezuela coincidieron con la celebración de los premios Oscar.
10.04.2018

Las noticias que la gente quiere leer

LA ELITE (LUCIA)

¿Es cierto que la gente prefiere leer noticias de farándula en vez de las que hablan de guerras y crisis políticas? Durante el último par de semanas pensé bastante en esa pregunta, que muchas veces se cuela en las discusiones sobre el futuro del periodismo ante los gustos cambiantes de las audiencias.

PUIGDEMONT
07.04.2018

Policía alemana estudia amenazas de español por Puigdemont

LA ELITE (LUCÍA)

Investigadores criminales de la Policía de Múnich analizan el contenido de un editorial de un periodista español en el que especula con la explosión de cervecerías en Baviera en represalia por la decisión de un tribunal alemán de dejar en libertad al independentista catalán Carles Puigdemont.