Concurso Escolar del Diario HOY 2018
Diario HOY Endesa Fundación Caja Extremadura - Liberbank
Concurso Escolar del Diario HOY 2018

LA ÉLITE DE ARROYO

IES TAMUJAL

Arroyo de San Serván

REDACCIÓN: MARIO RASERO, FERNANDO SOLTERO, ALEJANDRO ORDOÑEZ, LUCÍA ORDOÑEZ, SAMUEL ROSADO, LEANDRO OLMEDO

El incendio en una serrería de Almassora arrasa decenas de palés y dos camiones de la fábrica

El incendio en una serrería de Almassora arrasa decenas de palés y dos camiones de la fábrica
Actuación de los bomberos desde este miércoles noche.

Incendio en Comunidad Valenciana

26.04.2018 - La Elite(Leandro)

  • Current rating

0 votos

0 comentarios

El incendio industrial en una serrería de Almassora (Castellón) declarado este miércoles a las 21.30 horas, ha arrasado con decenas de palés de madera y ha destrozado dos camiones de la empresa, según han informado fuentes del Consorcio Provincial de Bomberos de Castellón, que indican que una dotación sigue trabajando en la mañana de este jueves en la zona.

Los bomberos tuvieron el aviso por la noche y cuando alcanzaron la fábrica, que se encuentra ubicada junto al río Millars, las llamas ya se habían extendido por el exterior de la fábrica, afectando a los vehículos y a las pilas de palés. Desde el parque de la Plana Baixa se envió una dotación que solicitó otras dos de ayuda en cuanto vieron el alcance del fuego.

El incendio, según las mismas fuentes, se dio por controlado sobre las doce de la noche, cuando los efectivos consiguieron aislar todo el material que estaba ardiendo. Aportan desde el consorcio que "el personas de la fábrica estuvo ayudando con carretillas elevadoras quitando los palés no afectados y el material que se había salvado para crear un cortafuegos".

Los bomberos también trabajaron para evitar que las chispas que saltaban desde las pilas de palés afectaran a la zona del río Millars, por su proximidad.

En la mañana de este jueves, una dotación de bomberos sigue trabajando y refrescando las brasas para evitar que el viento pueda avivar de nuevo alguna llama, según concluyen las mismas fuentes.

La estructura y el interior de la fábrica no se han visto afectadas.