LA ÉLITE DE ARROYO

IES TAMUJAL

Arroyo de San Serván

REDACCIÓN: MARIO RASERO, FERNANDO SOLTERO, ALEJANDRO ORDOÑEZ, LUCÍA ORDOÑEZ, SAMUEL ROSADO, LEANDRO OLMEDO

Entrevista a Luis Miguel Patiño Cordero

Video Entrevista a Luis Miguel Patiño Cordero
CD SAN SERVÁN

10.05.2018 - LA ÉLITE

1 comentario

Alejandro:-Hola buenas tardes hoy estamos aquí con Luismi Patiño y hoy vamos a hacerle una entrevista.¿Cuántos años llevas tú entrenando en el fútbol?

Luismi:-Pues cuando acabe esta temporada serán siete años entrenando.

Alejandro:-¿A qué equipos has entrenado?

Luismi:-Pues al San Serván he entrenado a todas las categorías desde los zagalines, prebenjamines, benjamines, alevines, infantiles , cadetes y juveniles.Luego he estado entrenando 6 años en primera extremeña y el año pasado he estado entrenando al Extremadura B en tercera división.

Alejandro:-¿Has subido alguna vez con algún equipo a alguna división?

Luismi:-Sí, el San Serván el primer año que lo cogimos los hicimos campeones de liga y al año siguiente subimos de segunda división extremeña a primera división extremeña.

Alejandro:-¿Con cuál de tus jugadores te llevas mejor?

Luismi:-Pues en el primer equipo tengo 2 amigos muy personales que son Piri y Juane con los que me llevo bien ya desde antes de ser su entrenador y luego desde que soy entrenador así más amistad que antes pues tenía menos relación con Manu Aunión es con el que mejor me llevo aparte de Piri y Juane.

Alejandro:-¿Tienes algún familiar en el club?

Luismi:-Sí ,está mi padre que es vicepresidente, el presidente es primo segundo mío y luego mi madre que es la secretaria del club.