Las periodistas

SALESIANOS "RAMÓN IZQUIERDO"

REDACCIÓN: Laura Rodríguez, Lucía Pintiado, María Cano, Lucía Vera

Javier Sierra, Maria Dueñas y Blie Jeans estarán en la Feria del Libro de Badajoz

Feria del Libro Badajoz

09.05.2018 - Laura Rodríguez

Se celebrará del 18 al 27 de mayo, con más de 50 prestaciones de libros y 40 casetas de 26 librerías y actividades complementarias, en los que se darán cita a María Dueñas, Alejandro Palomas, Manuel Loureiro, Javier Sierra o Blue Jeans.

Paloma Morcillo, la concejala de Cultura del Ayuntamiento de Badajoz, ha destacado la importancia de estos escritores. El pregón de esta Feria del Libro estará a cargo de Agustín Muñoz Sanz.

También se darán cita en esta Feria del Libro a otros escritores extremeños o del resto del país. Además, habrá muchos eventos paralelos de otras representaciones artísticas o dirigidas a los más pequeños.

Más de 6.500 alumnos disfrutarán de las actividades organizadas por el paseo de San Francisco y por el Teatro López de Ayala. Y además, contarán con el tradicional libro que se les entrega a los más pequeños con motivo de esta feria, escrito por Faustino Lobato  e ilustrado por su hijo Rodrigo.