Concurso Escolar del Diario HOY 2018
Diario HOY Endesa Fundación Caja Extremadura - Liberbank
Concurso Escolar del Diario HOY 2018

La Voz de Higuera de Vargas

IES Francisco Vera

Alconchel

REDACCIÓN: Lucía Adame Berjano, Lorena Campañón Arroyo, José Antonio Jaramago Adame, Luis Martín Rodrigo, Luz María Lozano Alfonso, Marcelino Jaramago Adame

El fenómeno viral que nació en Factor X : "Cómeme el donut"

El fenómeno viral que nació en Factor X : "Cómeme el donut"
Momento de la actuación de Glitch Gyals.

La Pili y Jirafa Rey han saltado a la fama en menos de una semana.

23.04.2018 - La voz de Higuera de Vargas

  • Current rating

2 votos

0 comentarios

Con una canción titulada "Cómeme el donut", dos artistas conocidos como La Pili y Jirafa Rey, han conquistado las redes sociales. Ellos se han convertido en el video viral  del momento.

Glitch Gyals decidieron presentarse a las audiciones de Factor X. Se presentaron con una peculiar apuesta musical con las que le podía salir bien o mal.

Salieron al escenenario con un look que rompía lo establecido. Esta canción surge del dancehall  jamaicano; una cultura sexita y homófoba, por lo que su vestuario y la canción habla claramente de la liberación femenina.

Se puede decir que dicha actuación ha dado mucho que hablar en las redes sociales, muchos de los comentarios eran negativos pero una gran mayoria empezó hablar maravilla sobre la actuación de Glitch Gyals.

La canción la han llegado a proponer como canción de Eurovisión. Ha sido comparada con Lo Malo de AitanaWar, que al parecer, podría hacerle sobra en la lucha por convertise en la canión del verano.

Estos dos jóvenes dejaron con la boca abierta a los mienbros del jurado Risto Mejide, Laura Pausini y Xavi Martínez que flipaban con su nuevo hit.

Aquí os dejamos el enlance donde los protagonistas de nuestra notica realizan su actuación: https://youtu.be/BMGcRrqkf1U