La Voz de Higuera de Vargas

IES Francisco Vera

Alconchel

REDACCIÓN: Lucía Adame Berjano, Lorena Campañón Arroyo, José Antonio Jaramago Adame, Luis Martín Rodrigo, Luz María Lozano Alfonso, Marcelino Jaramago Adame

Estreno de Masterchef 6

La lista definitiva de los concursantes de Masterchef 6

Televisión española sigue estrenando concursos

25.04.2018 - La voz de Higuera de Vargas

Tras el gran éxito que obtuvo "Operación Triunfo" con su regreso y el estreno de un programa original como fue "Maestros de la costura", Television española nos trae otro "Talentshow", que no podría ser otro que "Masterchef 6". Estrenado el pasado domingo 22 de abril a las diez y median en La Uno, y obteniendo el mayor número de visualizaciones en su franja horaria, esto indica que esta edición tendra el mismo apoyo que las anteriores.

Si por algo va a destacar esta edición es por la diversidad de concursantes y lo diferentes que son unos de otros. Entre estos concursantes se encuentran Ramón, que se había presentado a todos los "castings" de las ediciones anteriores y que por fin, a podido cumplir su sueño; Marta y Sofía, estudiantes; Oxana y Katy, dos inmigrantes procedentes de Rusia y Cuba respectivamente; y Daniel, un bombero de 32 años; entre otros.

Además en este primer programa ya se supo el nombre del primer expulsado, Fernando.