La Voz de Higuera de Vargas

IES Francisco Vera

Alconchel

REDACCIÓN: Lucía Adame Berjano, Lorena Campañón Arroyo, José Antonio Jaramago Adame, Luis Martín Rodrigo, Luz María Lozano Alfonso, Marcelino Jaramago Adame

Gran robo en la semifinal de Roma - Liverpool.

Partido de Roma- Liverpool

Ayer se produjo un robo hacia la Roma ya que no le pitaron 2 penaltis.

03.05.2018 - La voz de Higuera de Vargas.

Ayer se disputó un gran partido de semifinales entre Roma-Liverpool en el cual salió vencedor el Liverpool ya que traía ventaja de la ida con un 2-5 y así poder clasificarse para la final. En el partido de ayer los arbitros no estuvieron a la altura de arbitrar un gran partido de semifinales ya que a la Roma hizo todo lo posible para pasar a la final y el arbitro no les pitó dos penaltis decisivos para que la Roma pasase.

La Roma ganó con un 4-2 ,no le sirvió de nada ya que con el resultado de la ida en contra no pudieron hacer nada. Algunos jugadores al ver las repeticiones de los dos penaltis que el arbitro no pito salieron muy indignados ya que si hubiese concedido los penaltis hubiesen pasado a la final.

Jugadores como Florenzi hicieron declaraciones como - Hoy deberíamos haber pasado si no hubiese sido por el arbitro y la final si los arbitros hubiesen pitado bien la final sería Roma-Bayern.

En nuestra opinión creemos que los partidos de semifinales han sido robos como para Roma y el Bayern ya que si no husbiesen sido por los arbitros no hubiese la final de Madrid-Liverpool.