Concurso Escolar del Diario HOY 2018
Diario HOY Endesa Fundación Caja Extremadura - Liberbank
Concurso Escolar del Diario HOY 2018

La Voz de Higuera de Vargas

IES Francisco Vera

Alconchel

REDACCIÓN: Lucía Adame Berjano, Lorena Campañón Arroyo, José Antonio Jaramago Adame, Luis Martín Rodrigo, Luz María Lozano Alfonso, Marcelino Jaramago Adame

La UEx ofrecerá unas 60 plazas al grado de Periodismo el próximo año

La UEx ofrecerá unas 60 plazas al grado de Periodismo el próximo año
La facultad de la Alcazaba será la sede donde se impartirá el nuevo grado de Periodismo

Dicha oferta también se implantará en la facultad de la Alcazaba en grados con Comunicación Audiovisual y con Documentación

11.05.2018 - La voz de Higuera de Vargas

  • Current rating

0 votos

0 comentarios

El periodismo es una de las carreras que llega a Badajoz este año. La universidad tiene todo preparado para ofertar la nueva titulación. Dicha oferta la harán sacando 60 plazas, a las que podrán optar diferentes alumnos que quieran cursar la Comunicación Audiovisual o con Información y Documentación.

Actualmente, dicha implantación está pendiente por la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación (Aneca).  Vicente Guerrero, confirma <<Nosotros estamos trabajando con la hipótesis de que el informe sea positivo>>.

En este sentido, el consejo de gobierno de la UEx tiene previsto reunirse a finales de mes para aprobar los dobles grados, oferta de plazas y hacer adscripción de las asignaturas.

Las universidades de Salamanca, Sevilla y Madrid son las que hasta ahora han absorvido la demanda de los alumnos estremeños que querían estudiar Periodismo.

Ante la previsión de que  las 60 plazas sean insuficientes, será la nota de los aspirantes el requisito que determine su ingreso en el nuevo grado.