Concurso Escolar del Diario HOY 2018
Diario HOY Endesa Fundación Caja Extremadura - Liberbank
Concurso Escolar del Diario HOY 2018

La Voz de Higuera de Vargas

IES Francisco Vera

Alconchel

REDACCIÓN: Lucía Adame Berjano, Lorena Campañón Arroyo, José Antonio Jaramago Adame, Luis Martín Rodrigo, Luz María Lozano Alfonso, Marcelino Jaramago Adame

Pelea a sillazos en la caseta de CC OO de La Feria de Sevilla

Pelea a sillazos en la caseta de CC OO de La Feria de Sevilla
Momento de la pelea

Las personas que participaron en dicha pelea no tienen nada que ver en la broca, según afirma La confederación Sindical

27.04.2018 - La voz de Higuera de Vargas

  • Current rating

2 votos

0 comentarios

En la feria de abril de Sevilla, dos hombres han protagonizado una pelea a sillazos durante la madrugada de este sábado. Un vídeo que aside por las redes sociales, se puede ver claramente como uno de los hombres le rompe una silla de plástico a otro hombre. Segundos después los protagonistas empiezan a empujarse y a darse puñetazos, mientras las demas personas que había intentan separarlos.

Tiempo después la Confederación Sindical comunicó que el incidente se debe a un hecho aislado y que los protagonistas "no tienen nada que ver con la organización".

Según informa la CC OO, tras la la bronca, informa que los dos hombres fueron expulsados de la caseta inmediantamente, sobretodo por servicio de seguridad. La entidad ha justificado que por su caseta pasan a diario miles de personas y muchas de ellas "no tienen vínculo" con dicha organización. Esta caseta es una de las 18 casetas abiertas al público en el Real de la Feria de Abril.

El sindicato ha añadido que la CC OO de Sevilla hace una apuesta para que todos los ciudadanos y ciudadanas puedan disfrutar de la Feria de Abril. 

OTROS INCIDENTES DURANTE EL COMIENZO DE LA FERIA DE ABRIL 

Juan Carlos Cabrera, ha mencionado que este lunes otros incidentes durante el primer fin de semana de la feria. En general, Cabrera ha destacado la muerte de un caballo que sufría un cólico. Además de eso, el mismo día de la muerte del caballo, una veintena de conductores han sido interceptados al volante con una tasa de alcohol superior a la permitida. El concejal ha destacado 205 asistencias sanitarias. También hubo un detenido por enfrentarse a la Policía Nacional.

En el siguiente enlance se muestra dicha pelea:  

https://youtu.be/9wIn2B5bqrQ