LOS CREATIVOS

IES BEMBÉZAR

AZUAGA

REDACCIÓN: Vanesa Cívico Redondo, Alejandra Bustamante Prieto, Jose Luis Grueso Guerrero, Alba Moruno Sánchez, Andrea Sillero Moreno

Cuatro mujeres heridas en el vuelco de un coche en la A-5, en Mérida

Lugar donde ocurrió el accidente

Las víctimas fueron trasladadas al hospital en estado grave

16.04.2018 - José Luis Grueso Guerrero

1 voto

Cuatro mujeres heridas en un acciente de tráfico sucedido el domingo a las 22:44 horas en la autovíaA-5.El siniestro consistió en un salida de vía con posterior vuelco ocurrida a la altura de Mérida, en el kilometro 342, en sentido Madrid.Las víctimas son cuatro mujeres de 24, 52, 53 y 56 años de edad, respectivamente.Tres de ellas resultaron politrumatizadas y otra presentaba traumatismo torárico.

Hasta el lugar se desplazaron una unidad medicalizada con base en Mérida, un equio de soporte vital básico y sanitarios del Punto de Atención Continuada de Mérida, además de la Guardía Civil de tráfico, maquinaría de conservación de carreteras de Fomento y algunos médicos y enfermeros tambien fueron con ellos.