LOS CREATIVOS

IES BEMBÉZAR

AZUAGA

REDACCIÓN: Vanesa Cívico Redondo, Alejandra Bustamante Prieto, Jose Luis Grueso Guerrero, Alba Moruno Sánchez, Andrea Sillero Moreno

La Feria de San Fernando de Cáceres se inaugura el 29 de mayo y contará con al menos 15 casetas

El recinto ferial estará abierto desde el viernes anterior hasta el 3 de junio

03.05.2018 - Jose Luis Grueso Guerrero

La  Feria de San Fernando De Cacerés se inaugurará de forma oficial, con el encendido del recinto ferial, el martes día 29 de mayo y se prolongará hasta el 3 de junio. Contará con al menos 15 casetas destinadas a usos hosteleros además de las tradicionales atracciones, según ha indicado el concejal de Educación y Deporte, Pedro Muriel, en la comisión informativa celebrada este jueves.

No obstante, el recinto ferial podrá ser visitado por los cacereños desde el viernes anterior, 25 de mayo. Desde esa fecha estará en funcionamiento la programación y los eventos para todas las edades, coincidiendo con la celebración del 75 aniversario del Concurso Nacional de Saltos, que se desarrollará en el recinto hípico.

A las 15 casetas ya previstas se sumarán tanto la Caseta Municipal como la Caseta del Mayor, «con el fin de ofrecer a los cacereños el servicio lúdico más adecuado para unos días muy especiales para la ciudad», ha indicado Muriel.