Los paparazzi

Colegio Salesianos Ramón Izquierdo

REDACCIÓN: Sara García Sánchez, Alejandro López Horrillo, César Guerrero Ramos, Alejandra Menaya Cadenas

Duatlón solidario

Mañana a las nueve se celebrara la VI edición del duatlón solidario de San Fernando y esta vez a nivel nacional

Planes

21.04.2018 - César Guerrero Ramos

El día D ya está aquí. Mañana a las 9 de la mañana se tocará batallón y llamada con el lema de los Zapadores en la Base General Menacho para dar comienzo al VI Desafío de San Fernando. Más de 4.000 personas llegarán al cuartel de Bótoa para festejar al patrón de los ingenieros militares, un cita que atrae cada año a más civiles y con la que colabora el periodico HOY.

De ellos, 1.200 deportistas y 220 niños serán los que participen en las pruebas programadas en esta sexta edición, que también es la primera internacional.