Los reporteros de Don Bosco

SALESIANOS "RAMÓN IZQUIERDO"

REDACCIÓN: Andrea Henares Molina, Lucia Silva Antequera, Gonzalo Fernández Pisos, Óscar Benítez Casillas

BARCELONA SIN RUMBO

Cartel pubicitario

Tres años después, el balance de la gestión de Colau y Carmena no puede ser más desigual

13.04.2018 - Gonzalo Fernández Pisos

En mayo de 2015 Podemos y sus confluencias consiguieron tener dos alcaldesas en Madrid y Barcelona, dos de las principales ciudades europeas con elevados presupuestos y una gestión compleja. El resultado tres años después no puede ser más desigual, lo cual confirman que por encima de las instituciones y de los partidos están las personas.

Carmena en minoría y con un equipo de concejales con poca experiencia ha primado la gestión sobre la política de partido. Su mayor ejemplo de pragmatismo es aprobar la operación Chamartín, algo que el PP había sido incapaz tras veinte años gobernando en la ciudad y la Comunidad de Madrid.