Concurso Escolar del Diario HOY 2018

Los reporteros de Don Bosco

SALESIANOS "RAMÓN IZQUIERDO"

Badajoz

REDACCIÓN: Andrea Henares Molina, Lucia Silva Antequera, Gonzalo Fernández Pisos, Óscar Benítez Casillas

LOS POLICÍAS CALIFICAN DE ENGAÑO EL ÚLTIMO COMUNICADO DE ETA

Policías

SUP, CEP, UFP y SPP consideran que no se puede dar credibilidad al texto lleno de "insidias" de la banda terrorista. Piden luchar para que no se "manipule" el relato del terrorismo

22.04.2018 - Gonzalo Fernández Pisos

• Current rating

11 votos

0 comentarios

Los principales sindicatos policiales han suscrito un comunicado conjunto en el que califican de "engaño" el último comunicado donde ETA pide "perdón" y solicitan al Gobierno, partidos políticos y demás instituciones del Estado que luchen para que no se "manipule el relato de la historia" del terrorismo en España.

Para SUP, CEP, UFP y SPP se trata del "enésimo intento de engañar" a la sociedad por parte de la banda y consideran que no se puede dar credibilidad al texto lleno de "insidias" de los terroristas. Desde los sindicatos policiales, además, se pide "firmeza" para mantener los postulados que han conducido al éxito en la lucha contra el terror.