Concurso Escolar del Diario HOY 2018
Diario HOY Endesa Fundación Caja Extremadura - Liberbank
Concurso Escolar del Diario HOY 2018

THE EDITORS

COLEGIO SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS Y Mª INMACULADA

MIAJADAS

REDACCIÓN: GEMA FRAGOSO MUÑOZ, ANA ISABEL BAUTISTA TADEO, ÁLVARO BÚRDALO HIPÓLITO, LARA VICENTE ABAD, MARTA GARCÍA RUIZ, ESTHER LLANOS RODRÍGUEZ

AL PARECER, 3 VARONES SE HAN QUITADO LA VIDA EN LAS ÚLTIMAS 3 SEMANAS

AL PARECER, 3 VARONES SE HAN QUITADO LA VIDA EN LAS ÚLTIMAS 3 SEMANAS

Otros 2 también han intentado suicidarse, pero fueron vistos por el personal que trabaja en el centro.

12.04.2018 - ESTHER LLANOS

  • Current rating

10 votos

0 comentarios

Tres presos han acabado suicidándose en las últimas 4 semanas en el centro penitenciario de Badajoz. Al parecer, el primero de los sucesos ocurrió el pasado 16 de marzo cuando éste se encontraba solo en una celda. El segundo episodio ocurrió el lunes 10 de abril por la tarde, en el cual el individuo al parecer, de origen árabe de unos 38 años aproximadamente se  quitó la vida cuando se encontraba en una celda de aislamiento solo. Primero estaba con otro preso con el que compartía habitación, pero al no poder estar con él, le trasladaron a otra celda de aislamiento. El tercero de origen rumano apareció muerto horas después tambíen en su propia celda, que se situaba alrededor de los 40 años. Este individuo tenía una cita en el juzgado al día siguiente en Figuraos. Aún no es seguro,pero hay fuentes que confirman que los 3 se la acabaron quitando tras ahogarse al atarse sus propias sábanas al cuello.

Si a esto añadimos que otros 2 también se la han intentado quitar, pero fueron vistos por los funcionarios de la cárcel, supone un dato bastante alarmante.