THE EDITORS

COLEGIO SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS Y Mª INMACULADA

MIAJADAS

REDACCIÓN: GEMA FRAGOSO MUÑOZ, ANA ISABEL BAUTISTA TADEO, ÁLVARO BÚRDALO HIPÓLITO, LARA VICENTE ABAD, MARTA GARCÍA RUIZ, ESTHER LLANOS RODRÍGUEZ

AVENTURA HUMANITARIA DE DOS PELEÑOS EN MARRUECOS

AVENTURA HUMANITARIA DE DOS PELEÑOS  EN MARRUECOS
Escena del Oasis Raid.

Carlos Franco y Agustín García llevan material sanitario y ropa a los más necesitados de Marruecos.

06.04.2018 - ÁLVARO BÚRDALO

Ayudar a los más desfavorecidos es siempre una tarea muy gratificante, así lo han pensado dos jóvenes  de Navalvillar de Pela (Badajoz) cuando se inscribieron en el Oasis Raid. Esta prueba huimanitaria no tiene carácter de competición. Sólo se necesita un coche de más de 20 años de antigüedad.

Ambos llenaron el maletero de su  OPEL CORSA viejo de material sanitario y de ropa y se marcharon al otro lado del Estrecho de Gibraltar para aportar su grantio de arena a esta causa solidaria.

Cualquier contratiempo o avería en los coches ha de ser solucionada por los participantes. La prueba es dura por el trazado por el Marruecos más desfavorecido. Al pasar por estos sitios con necesidad la organización permite la entrega de este material sanitario y escolar a los más pòbres de estos lugares.

La experiencia de carlos y Agustín ha sido muy gratificante y los ocho días en Marruecos se les pasaron muy rápidamente.

Iniciativas solidarias como estas el grupo THE EDITROS estamos muy concienciados con ellas y desde aquí felicitamos a los dos jóvenes de Pela.¡Enhorabuena!