THE EDITORS

COLEGIO SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS Y Mª INMACULADA

MIAJADAS

REDACCIÓN: GEMA FRAGOSO MUÑOZ, ANA ISABEL BAUTISTA TADEO, ÁLVARO BÚRDALO HIPÓLITO, LARA VICENTE ABAD, MARTA GARCÍA RUIZ, ESTHER LLANOS RODRÍGUEZ

Gran sorpresa para Aitana War

Foto de Aitana War

LO MALO de Aitana War llega al millón de visitas en menos de 24 horas

08.04.2018 - Ana Isabel Bautista

``Tengo claro que no me voy a fijar en un chico malo ´´ es la frase que caracteriza al tema de Aitana Ocaña y Ana Guerra más conocidas como Aitana War . El video de Lo Malo vio la luz el 6 de abril y aunque parezca casi imposible que un video llegue al millón de visitas en las primeras 24 horas este video lo ha logrado.

El tema fue creado para representar a España en Eurovision, pero el tema de Amaia y Alfred ``Tu canción ´´ fue el ganador. Junto a este tema son los dos videos oficiales tras la salida de los concursantes de la academia. El tema sigue traspasando fronteras y hoy llega a 2,6 millones de visualizaciones en la plataforma de Youtube.