THE EDITORS

COLEGIO SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS Y Mª INMACULADA

MIAJADAS

REDACCIÓN: GEMA FRAGOSO MUÑOZ, ANA ISABEL BAUTISTA TADEO, ÁLVARO BÚRDALO HIPÓLITO, LARA VICENTE ABAD, MARTA GARCÍA RUIZ, ESTHER LLANOS RODRÍGUEZ

LA REINA INAUGURA UN CONGRESO DE ENFERMEDADES RARAS

Posa con los jóvenes del Instituto de Villanueva de la Serena.

La Reina se mostró muy cercana a los familiares de estos niños.

27.04.2018 - ÁLVARO BÚRDALO

La Reina se trasladó a Villanueva de la Serena ayer para inaugurar un curso de Enfermedades Raras. Era la primera vez que se celebraba este evento en nuestra región. Los familiares de estos niños se mostraban encantados de la presencia de la Reina y le explicabana todas la dificultades que tienen cada día para luchar contra las dolencias de sus hijos. Por eso piden que se investigue para lograr paliar en parte ese dolor que sienten como madres que no hallan solución rápìda a esos problemas de salud.

Al finalizar el acto recibió algunos obsequios de profesores y de la pintora María José Pizarro.

Deseamos que siga la lucha para la investigación de estas enfermedades raras que afectan a unos tres millones de personas en todo el mundo.