THE EDITORS

COLEGIO SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS Y Mª INMACULADA

MIAJADAS

REDACCIÓN: GEMA FRAGOSO MUÑOZ, ANA ISABEL BAUTISTA TADEO, ÁLVARO BÚRDALO HIPÓLITO, LARA VICENTE ABAD, MARTA GARCÍA RUIZ, ESTHER LLANOS RODRÍGUEZ

MUSICALLY

"LA APLICACIÓN QUE ARRASA ENTRE LOS JOVENES"

04.04.2018 - MARTA GARCIA

En nuestro mundo "INTERNET" existen diversas aplicaciones, entre ellas se encuentra MUSICALLY. Bailar, saltar, musica, reír, amigos , diversión, etc.... En esta app podemos encontrar una sección en la que podemos ver a los demás realizar diversos tipos de vídeos, por otra parte encontramos otra en la que somos nosotros los que realizamos los vídeos o realizar pequeños teatrillos que después colgaremos en la  red.

Pero atención porque MUSICALLY es una red social al igual que instagram, facebook, twitter,etc. Por eso hay que tener mucho cuidado al dar información sobre nosotros en las redes, siempre hay que informarse antes por un adulto sobre ese tema. Por ello siempre que queramos descargar tanto MUSICALLY como otra red social debemos ser precabidos con la informacion personal que publicamos. Debemos hacer un buen uso de ellas y nunca abusar demasiado.

Marta García