THE EDITORS

COLEGIO SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS Y Mª INMACULADA

MIAJADAS

REDACCIÓN: GEMA FRAGOSO MUÑOZ, ANA ISABEL BAUTISTA TADEO, ÁLVARO BÚRDALO HIPÓLITO, LARA VICENTE ABAD, MARTA GARCÍA RUIZ, ESTHER LLANOS RODRÍGUEZ

PAULA GONU DA EL SALTO AL MUNDO DE LA MÚSICA

Paula Gonu llega a 1 millón de suscriptores en su canal de youtube y para celebrarlo sube una canción.

08.04.2018 - Lara Vicente

1 comentario

Está muy claro que todo lo que toca la famosa Paula Gonu se convierte en oro. Ella tiene un canal de youtube de más de 1 millón de suscriptores y una cuenta de instagram de 1'6 millones de seguidores y seguidoras que la apoyan día a día. Hace poco salió su primer libro que es número 1 en ventas y que cuenta su historia desde que era una niña. Esta canción se titula PERSONA GUAPA y es de esos ritmos que, una vez que los escuchas, no puedes sacarte de la cabeza. Lo mejor de esta canción es su letra que, con frases como "Ella se quiere tal y como es / una persona guapa de cabeza a pies", se ha convertido en un himno para todos sus fans.