THE EDITORS

COLEGIO SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS Y Mª INMACULADA

MIAJADAS

REDACCIÓN: GEMA FRAGOSO MUÑOZ, ANA ISABEL BAUTISTA TADEO, ÁLVARO BÚRDALO HIPÓLITO, LARA VICENTE ABAD, MARTA GARCÍA RUIZ, ESTHER LLANOS RODRÍGUEZ

``SIN RODEOS´´

Cartelera de la película.

Paz, tiene una vida aparentemente perfecta. Es una mujer con un buen trabajo, buenas amigas, una relación amorosa estable. Claro que,algo falla. Y es que hay cosas en su entorno que no le gustan

Planes

14.04.2018 - Ana Isabel Bautista.

`` THE EDITORS ´ ´ os invita los días 14,15 ( sábado y domingo ,repectivamente ) A ver la película  `` SIN RODEOS ´´ una película que cuenta con la participación de: Maribel Verdú, Dvid Guapo,Cristina Castaño, Cristina Pedroche , Rafael Spregelburd, Diego Martín, Toni Acosta y Candela Peña.

La película va de que Paz tiene una vida aparentemente perfecta.Es una mujer con un buen trabajo,buenas amigas y una relación estable.Claro que...algo falla.Y es que hay cosas en su entorno que no le gustan,pero Paz no se atreve a expresar sus sentimientos.Hasta que un día acude a una extraña terapia que le hará decir todas las cosas que piensa, poniendo a cada uno en su sitio.

Esperamos su presencia y que les guste mucho.