Concurso Escolar del Diario HOY 2018
Diario HOY Endesa Fundación Caja Extremadura - Liberbank
Concurso Escolar del Diario HOY 2018

THE NEWS

Colegio "La Asunción"

Cáceres

REDACCIÓN: Samuel Carballo Agúndez, Paloma González Peña, Ignacio Higuero Quintana, Irene Ramos Blanco

El primer hotel espacial abrirá sus puertas en el 2.022

El primer hotel espacial abrirá sus puertas en el 2.022
Simulación del primer hotel espacial

El viaje y la estancia tendrá una duración de 12 días

22.04.2018 - Samuel Carbayo Agúndez

  • Current rating

30 votos

0 comentarios

Una iniciativa llamada Estación Aurora pondrá en marcha el primer hotel en el espacio para el año 2.022, durante las primeras 72 horas de reservas ha conseguido que el alojamiento esté ocupado durante cuatro meses.

Este exclusivo hotel espacial albergará a un máximo de 6 personas en cada uno de los viajes que se programen, entre las cuales están los dos miembros de la tripulación, la duración total será de 12 días y costará la friolera cantidad de 9,5 millones de dólares por persona, con lo que solo estará al alcance de unos pocos.

El hotel se encontrará a 300 Km de altura, los viajeros experimentarán  las condiciones de gravedad cero, se moveran libremente por su interior y podrán ser partícipes de experimentos a bordo.

El viaje será una experiencia inolvidable, ha indicado el director ejecutivo y fundador de  la promotora Orión Span, Frank Bunger.

Orion Span es una compañía formada por veteranos de la industria espacial que realizará un programa de entrenamiento previo a todos aquellos que se decidan a ser turistas de este hotel espacial.