Concurso Escolar del Diario HOY 2018
Diario HOY Endesa Fundación Caja Extremadura - Liberbank
Concurso Escolar del Diario HOY 2018

THE NEWS

Colegio "La Asunción"

Cáceres

REDACCIÓN: Samuel Carballo Agúndez, Paloma González Peña, Ignacio Higuero Quintana, Irene Ramos Blanco

El programa de talentos español "Got Talent", nos acerca más a la poesía.

Video El programa de talentos español "Got Talent", nos acerca más a la poesía.
César Brandon después de haber ganado Got Talent 2018.

César Brandon, ganador de esta edición, es un poeta procedente de Guinea Ecuatorial, ha conmovido a los españoles con sus inigualables poesías.

22.04.2018 - Paloma González Peña

  • Current rating

26 votos

1 comentario

Este joven estudiante de Guinea Ecuatorial ha conquistado a España en su paso por el famoso concurso de talentos "Got Talent". Él nunca se hubiera imaginado ganar este concurso con la anteriormente olvidada poesía, que gracias a él a vuelto a cobrar vida, un premio que consta de 25.000 euros y un Fiat 500X.

Una de las personas que creyó en él desde el primer momento en el que salió al escenario fue uno de los miembros del jurado, Risto Mejide, que le dedicó unas palabras: " En esta edición no solo estoy contento, además estoy orgulloso de que en este país hayamos valorado el talento de alguien que ha venido de fuera, aprendiendo un idioma nuevo, teniendo todo en contra y no teniendo ni siquiera un pueblo que le votase, con su capacidad de transmitir, con su verdad y con solo sus palabras haya emocionado a toda España".

Apostar por la poesía en estos años era todo un riesgo, como le dijo Santi Millán durante su primera intervención en las audiciones de este programa, pero un riesgo que al final ha tenido recompensa. " Estoy en shock, hasta que no llegue a mi casa no me lo voy a creer, ¡pero si no tengo carnet de conducir!", decía César sin perder la sonrisa.

comentarios

1

GONZALO | 23-04-2018 22:47

No todo está perdido en esta mundo tan poco "poético". Magnifica noticia.