THE NEWS

Colegio "La Asunción"

Cáceres

REDACCIÓN: Samuel Carballo Agúndez, Paloma González Peña, Ignacio Higuero Quintana, Irene Ramos Blanco

El tren fantasma que recoge a pasajeros imaginarios

Video El tren fantasma que recoge a pasajeros imaginarios
Tren fantasma

Suceso acontecido en China

24.04.2018 - Samuel Carbayo Agúndez

1 comentario

Este es el escalofriante vídeo que ha sido grabado por las cámaras de seguridad en la estación de la ciudad china de Baotou. El fenómeno paranormal tuvo lugar el segundo fin de semana  de marzo

Como puede verse, las imágenes captan claramente lo que parece ser la llegada de un tren fantasma, se observa la silueta de un tren que accede a la estación y se detiene para recoger pasajeros inexistentes, iniciando a continuación la marcha hasta desaparecer.

Quienes publicaron el vídeo comentaron que llevaban trabajando en la estación más de diez años y que nunca habían visto nada igual, las cámaras jamás habían grabado un hecho semejante a este, no encuentran explicación al suceso. ¡ Y vosotros !. ¿Qué opináis?