THE NEWS

Colegio "La Asunción"

Cáceres

REDACCIÓN: Samuel Carballo Agúndez, Paloma González Peña, Ignacio Higuero Quintana, Irene Ramos Blanco

La bloguera más influyente del momento.

Foto  La bloguera más influyente del momento.
Chiara Ferragni.

La nueva colección de Chiara Ferragni.

17.04.2018 - Irene Ramos Blanco.

Chiara Ferragni es una bloguera y estudiante de derecho italiana de 30 años. Su despegue se dio cuando abrió el blog The Blonde Salad en octubre de 2009, que escribe en inglés y en italiano.
 El trabajo de Chiara, además de hacer el blog, consiste en viajar por todo el mundo, realizar campañas, visitar las fashion weeks más importantes, asesorar a marcas de moda, y seguir manteniendo su audiencia, que es su principal fuente de ingresos.
Comenzó en el mundo de la moda hace 11 años.
Tiene su propia línea de ropa llamada Farfetch. También tiene una colección de joyas y  un libro con sus mejores looks.
Esta casada con el rapero italiano Fedez y acaban de tener su primer hijo, Leo. De el subió una foto a las redes sociales, vestido de mickey mouse ya que chiara ama a este personaje, por eso tiene un tatuaje en la muñeca izquierda.
Ya que es una amante del personaje de mickey mouse,  acaba de sacar su nueva línea de zapatos en colaboración con Disney.

La línea cuenta con cinco modelos de calzado italiano diferentes. La colección tiene dos mules uno elaborado en terciopelo y el otro con un lazo de cristales, que se pueden comprar en dos colores, cuatro versiones de slippers pero con un pequeño tacón que los convierte en mules;
no están a la venta en nuestro país sino que solo se pueden comprar en exclusiva a través de la tienda online de Disney a precios que van desde los 295 dólares hasta los 495 dólares.