The Newspaper

Colegio El Tomillar

REDACCIÓN: Jaime Rubiano Lebrusan, Javier Píriz González, Iñaki Ganuza López, Pablo González Rodríguez, Pedro Serrano Suárez de Venegas, Fernando Mena Abreu

Hemeroteca

Archivo histórico de las noticias publicadas por el grupo en Concurso Escolar del Diario HOY 2018. Aquí encontraréis las noticias publicadas hasta la fecha de hoy por este grupo.

Un momento de la presentación del libro. Pablo

'50 años de baloncesto amateur en Badajoz'

THE NEWSPAPER. BADAJOZ

La presentación del libro '50 años de baloncesto amateur en Badajoz' ha tenido lugar el pasado jueves 10 de mayo en la Residencia Universitaria de la Fundación Caja Badajoz. Añadimos un vídeo resumen que nos ha llegado.

Foto de la orquesta
11.05.2018

Concierto sinfónico de la orquesta de Extremadura

PEDRO SERRANO. BADAJOZ

El próximo 8 de junio a las 20:30 tendrá lugar un fantástico concierto en el palacio de congresos de Cáceres donde la orquesta de Extremadura dará un concierto sinfónico para recordar.

11.05.2018

'No hay nada en el día a día en China que huela a comunismo'

THE NEWSPAPER. BADAJOZ

Adrián Foncillas es licenciado en Derecho y Periodismo. Lleva en Pekín desde 2006 cubriendo el continente asiático, y corresponsal de El Periódico de Catalunya. También colabora en Cadena Ser, medios latinoamericanos como el diario argentino La Nación o la revista mexicana Proceso y medios europeos como Deutsche Welle.

11.05.2018

'La revolución de la familia, clave del siglo XXI'

THE NEWSPAPER. BADAJOZ

Raúl Sánchez es el director de la Federación Española de Familias Numerosas. También es fundador y primer director del Instituto de Estudios Superiores de la Familia de la Universitat Internacional de Catalunya (UIC) y del Observatorio de Políticas Familiares de esa universidad.

Tronco de un árbol y poste, obstruyendo el paso. Javier Píriz
11.05.2018

Obstrucción del paso en una acera

JAVIER PÍRIZ. BADAJOZ

Las aceras son lugares por las que un peatón puede andar tranquilamente, sin miedo a que haya obstáculos y sin miedo a correr ningún peligro con respecto a los vehículos. Pero en ocasiones, no es así.