Concurso Escolar del Diario HOY 2018
Diario HOY Endesa Fundación Caja Extremadura - Liberbank
Concurso Escolar del Diario HOY 2018

The Newspaper

Colegio El Tomillar

Badajoz

REDACCIÓN: Jaime Rubiano Lebrusan, Javier Píriz González, Iñaki Ganuza López, Pablo González Rodríguez, Pedro Serrano Suárez de Venegas, Fernando Mena Abreu

Hemeroteca

Archivo histórico de las noticias publicadas por el grupo en Concurso Escolar del Diario HOY 2018. Aquí encontraréis las noticias publicadas hasta la fecha de hoy por este grupo.

Portada de la película "Vengadores: Infinity War"
01.05.2018

Vengadores: Infinity War

JAVIER PÍRIZ. BADAJOZ

0

Esta es una gran película, en la que un llamado Thanos, intenta destruir a la mitad de la humanidad. Él lo intenta mediante el uso inadecuado de las piedras del infinito, según él, para conseguir la estabilidad del universo.

01.05.2018

'Es un privilegio vivir de lo que te gusta y te hace feliz'

THE NEWSPAPER. BADAJOZ

1

Sara Escudero es cómica, presentadora y actriz. Más conocida por su participación en El Club de la Comedia en el que fue ganadora en su 5ª edición. También actuó en La noche de José Mota, en la Sexta, presentadora en Atreseries, o en Cuatro TV.

Doddle del 1 de mayo. The Newspaper
01.05.2018

Google celebra el Día del Trabajo

THE NEWSPAPER. BADAJOZ

0

Como en otras celebraciones nacionales o internacionales, esta vez Google se une a la celebración del Día del Trabajo con un nuevo doodle.

01.05.2018

Los perros también disfrutan

JAIME RUBIANO. BADAJOZ

0

Otra noticia relacionada con los perros, esta vez es sobre sus zonas de juego. Los perros son el mejor amigo del hombre, les encanta correr y jugar y por eso el ayuntamiento de Badajoz ha apostado por esta zona de juego exclusiva para ellos.

Macarena, justo en el centro. CEDIDA
30.04.2018

'China, oficialmente, es de socialismo con características chinas'

THE NEWSPAPER. BADAJOZ

1

Macarena Vidal Liy es corresponsal en China de El País. Anteriormente trabajó en otros medios. Estuvo como enviada especial en la crisis del Golfo Pérsico en 1990, o en Sarajevo en 1993 durante la guerra de Bosnia, en Chile, corresponsal de la Casa Blanca en Whashinton.

30.04.2018

Superman en Badajoz

FERNANDO MENA. BADAJOZ

0

El hombre de color, que está casi siempre presente en la avenida Damián Téllez Lafuente, viste como Superman pidiendo algo de dinero a los conductores que paran cuando el semáforo está en rojo.

30.04.2018

Formas de ganarse la vida

FERNANDO MENA. BADAJOZ

0

Hoy día en Badajoz podemos encontrar a mucha gente pobre que intenta ganar algo de dinero tocando por las calles, o aparcando coches.