Concurso Escolar del Diario HOY 2018
Diario HOY Endesa Fundación Caja Extremadura - Liberbank
Concurso Escolar del Diario HOY 2018

The Newspaper

Colegio El Tomillar

Badajoz

REDACCIÓN: Jaime Rubiano Lebrusan, Javier Píriz González, Iñaki Ganuza López, Pablo González Rodríguez, Pedro Serrano Suárez de Venegas, Fernando Mena Abreu

Hemeroteca

Archivo histórico de las noticias publicadas por el grupo en Concurso Escolar del Diario HOY 2018. Aquí encontraréis las noticias publicadas hasta la fecha de hoy por este grupo.

Imagen cedida
23.04.2018

Nina Kaptsova y las Estrellas del Ballet ruso

PABLO GONZALEZ. BADAJOZ

0

Nina Kaptsova y Aleksander Volchkov, las estrellas principales del Teatro Bolshoi de Moscú, se presentan por primera vez en España, con un reparto que reúne a las grandes estrellas del Ballet Ruso.

Foto del programa
23.04.2018

Tercer tele-semanario

PEDRO Y JAIME. BADAJOZ

0

Los reporteros de The Newspaper realizaron su tercer tele-semanario el pasado lunes, 23 de abril. En dicho programa podemos observar a Pedro y a Fernando como presentadores y a Jaime de cámara.

23.04.2018

Excesivos carteles en locales abandonados

FERNANDO MENA. BADAJOZ

0

En el casco antiguo de Badajoz hemos comprobado que en paredes y escaparates de locales abandonados y cerrados se van acumulando carteles de diversos eventos.

Cartel de promoción
23.04.2018

Exposición canina internacional

PEDRO SERRANO. BADAJOZ

0

En IFEBA, Badajoz se celebrará la exposición canina internacional el día 13 de mayo y como su propio nombre indica reunirá a perros de varias nacionalidades.

23.04.2018

'Ilustrar desde la periferia'

FERNANDO MENA. BADAJOZ

0

El 23 de abril, con motivo del Día del Libro, se han expuesto distintos cómics en el Museo de la Ciudad 'Luis de Morales'.