Concurso Escolar del Diario HOY 2018
Diario HOY Endesa Fundación Caja Extremadura - Liberbank
Concurso Escolar del Diario HOY 2018

The Newspaper

Colegio El Tomillar

Badajoz

REDACCIÓN: Jaime Rubiano Lebrusan, Javier Píriz González, Iñaki Ganuza López, Pablo González Rodríguez, Pedro Serrano Suárez de Venegas, Fernando Mena Abreu

Hemeroteca

Archivo histórico de las noticias publicadas por el grupo en Concurso Escolar del Diario HOY 2018. Aquí encontraréis las noticias publicadas hasta la fecha de hoy por este grupo.

09.05.2018

'Si el baremo del amor lo ponemos en los followers, vamos muy mal'

THE NEWSPAPER. BADAJOZ

0

María Zabala es consultora de Comunicación especializada en Alfabetización y Ciudadanía digitales, colabora con diversos sectores y desarrolla iniciativas de educación digital o impartiendo talleres y conferencias. Es miembro de The Digital Citizenship Institute (EEUU).

Pedro y Fernando en acción. Jaime Rubiano
09.05.2018

Quinto Tele-semanario de The Newspaper

THE NEWSPAPER. BADAJOZ

0

Los reporteros de The Newspaper realizaron su quinto tele-semanario el martes, 8 de mayo. En dicho programa podemos observar a Pedro y a Fernando como presentadores y a Jaime de cámara.

09.05.2018

La popularidad de la plaza cercana al Corte Ingles

FERNANDO MENA ABREU

0

El centro de Badajoz es un sitio por donde va mucha gente los fines de semana. Sobretodo, últimamente se ha popularizado la plaza Santa María de la Cabeza en la que se encuentran los bares La Esponja, Sansexo, y la Buhardilla.

08.05.2018

De picnic cerca del río

JAVIER PÍRIZ. BADAJOZ

0

Hay familias que aprovechan la zona de césped con sombra para hacer picnic los fines de semana. Se llevan la comida y almuerzan debajo de un árbol contemplando cómo juegan sus hijos y charlando entre ellos.

08.05.2018

Embarcaderos sin uso

JAVIER PÍRIZ. BADAJOZ

0

En el río a su paso por la ciudad se instalaron estos embarcaderos y todavía no tienen uso. Deberíamos sacar más provecho a nuestro río Guadiana al igual que Sevilla a su río Guadalquivir.