The Newspaper

Colegio El Tomillar

REDACCIÓN: Jaime Rubiano Lebrusan, Javier Píriz González, Iñaki Ganuza López, Pablo González Rodríguez, Pedro Serrano Suárez de Venegas, Fernando Mena Abreu

Hemeroteca

Archivo histórico de las noticias publicadas por el grupo en Concurso Escolar del Diario HOY 2018. Aquí encontraréis las noticias publicadas hasta la fecha de hoy por este grupo.

Camión descargando los ripios en el campo. Jaime
06.05.2018

Nuevos ripios en el campo de Las Vaguadas

JAIME RUBIANO. BADAJOZ

La basura que se genera debido a las obras es muy grande y en Badajoz no hay muchos sitios donde tirarlas, por eso muchas empresas o particulares optan por la opción de tirarlas al campo.

Vayas tapando las raíces. Javier Píriz.
06.05.2018

Raíces de los árboles levantan aceras

JAVIER PÍRIZ. BADAJOZ

La solución que ha dado el Ayuntamiento de Badajoz a el problema de que se levanten las baldosas, debido al crecimiento de las raíces de los árboles.

05.05.2018

'Con las becas Podium podemos llegar a ser Olímpicos y dar nuestro máximo nivel'

THE NEWSPAPER. BADAJOZ

David Llorente es subcampeón del Mundo U23, Campeón de España Absoluto de Piragüismo Canoe Slalom K-1. Es plata en K-1 en el Campeonato del Mundo Sub-23 de Slalom Olímpico (2015), Oro en el Campeonato de España absoluto en K-1 (2016) y bronce en la World Cup Final en Xtrem Slalom K-1 (2017). Obtuvo el Premio al mejor deportista promesa de Castilla y León (2016).