Concurso Escolar del Diario HOY 2018
Diario HOY Endesa Fundación Caja Extremadura - Liberbank
Concurso Escolar del Diario HOY 2018

The Newspaper

Colegio El Tomillar

Badajoz

REDACCIÓN: Jaime Rubiano Lebrusan, Javier Píriz González, Iñaki Ganuza López, Pablo González Rodríguez, Pedro Serrano Suárez de Venegas, Fernando Mena Abreu

Aceras muy deterioradas

Foto Aceras muy deterioradas
Acera deteriorada. Javier Píriz

Desde hace unos años, aquí en las vaguadas ha estado habiendo un gran problema con las aceras. Este gran problema es debido al deterioro de las aceras por el tiempo y en gran parte por que las raíces de los árboles levantan el suelo y las baldosas.

Reportajes

22.04.2018 - JAVIER PÍRIZ. BADAJOZ

  • Current rating

4 votos

0 comentarios

Noticias relacionadas 'El lado oscuro de las lluvias'

Desde hace unos años, aquí en Las Vaguadas ha continuado existiendo un gran problema con las aceras. Este gran problema es debido al deterioro de las aceras por el tiempo y en gran parte por que las raíces de los árboles levantan el suelo y las baldosas. Esto es muy malo para el aspecto de las calles, ya que, parecen descuidadas y viejas, pero sobre todo para las personas. Los peatones que circulen por estas aceras pueden tener un gran problema, ya que, puede tropezar con un baldosa levantada y hacerse mucho daño. Esto supondría no solo un disgusto para el peatón, sino también un gasto para la seguridad social, que es la encargada de sanar a los pacientes. El ayuntamiento ya ha arreglado varias zonas de aceras, después de varios años deterioradas. Yo tuve una mala experiencia con esto, ya que iba corriendo por la calle, me tropecé y tuvieron que darme puntos en una rodilla, pero como el mío hay muchos casos de personas que yo conozco, que son aun peores. En mi opinión, el ayuntamiento de Badajoz debería solucionar este problema de una vez por todas.