Concurso Escolar del Diario HOY 2018
Diario HOY Endesa Fundación Caja Extremadura - Liberbank
Concurso Escolar del Diario HOY 2018

The Newspaper

Colegio El Tomillar

Badajoz

REDACCIÓN: Jaime Rubiano Lebrusan, Javier Píriz González, Iñaki Ganuza López, Pablo González Rodríguez, Pedro Serrano Suárez de Venegas, Fernando Mena Abreu

Aparatos de ejercicio sin mantenimiento

Foto Aparatos de ejercicio sin mantenimiento
Uno de lo aparatos rotos. Pedro Serrano

Los aparatos para realizar ejercicio físico que hay en el parque del Rivillas están estropeados y sin mantenimiento alguno.

Reportajes

10.05.2018 - PEDRO SERRANO. BADAJOZ

  • Current rating

2 votos

0 comentarios

La idea de introducir aparatos de deporte en el parque que del río Rivillas tuvo mucha acogida en su momento. Ahora, sin embargo, esos aparatos se han convertido están algunos rotos, o sin mantenimiento alguno por lo que son un peligro al integrar partes afiladas y oxidadas con las que cualquiera podría dañarse. El horrible estado que mantienen se debe al poco mantenimiento que están recibiendo los aparatos por parte de la administración. Esta observa pasiva como una ingeniosa idea se deteriora hasta formar parte de un nuevo problema que ya aqueja muchas partes de Badajoz. Y ese es el poco mantenimiento que están recibiendo algunas instalaciones que poco  a poco han dejado de utilizarse.

El proyecto de unir toda Badajoz con paseos empezó hace ya varios años. Por eso numerosos de los paseos con los que se pretendía empezar a poner la idea en práctica están hoy en tan lamentable estado. Cosa que encarna una desgracia mayor para toda Badajoz que es la incertidumbre de no saber si los otros paseos mantendrán un estado respetable o se deterioraran como lo ha hecho el del Rivilla. Aun así los pacenses mantienen la esperanza de encontrarse unos paseos limpios y unas instalaciones seguras y funcionales. En el parque del Rivillas podemos observar uno de los fallos más garrafales de la administración, las máquinas de deporte y el lamentable estado de éstas que ya solo sirven para coger polvo.