The Newspaper

Colegio El Tomillar

REDACCIÓN: Jaime Rubiano Lebrusan, Javier Píriz González, Iñaki Ganuza López, Pablo González Rodríguez, Pedro Serrano Suárez de Venegas, Fernando Mena Abreu

Baches en calle de las traseras de Simago

Foto Baches en calle de las traseras de Simago
Imágenes de automóviles pasando por el bache.

Reportajes

10.05.2018 - JAVIER PÍRIZ. BADAJOZ

Debido al paso del tiempo, el asfalto acaba deteriorándose, y es muy importante arreglarlo, ya que no es nada bueno para los amortiguadores de los automóviles. Estoy sufren un gran deterioro al pasar el bache, y a parte no es nada cómodo para el conductor, el estar conduciendo tranquilamente por una carretera que se supone que esta en buen estado y encontrarse un bache. También, esto puede generar accidentes de tráfico, si se toma este bache a mucha velocidad. Con lo cual en mi opinión, el Ayuntamiento de Badajoz debería arreglar este tramos de la carretera, posicionado en las traseras del edificio Simago.