Concurso Escolar del Diario HOY 2018
Diario HOY Endesa Fundación Caja Extremadura - Liberbank
Concurso Escolar del Diario HOY 2018

The Newspaper

Colegio El Tomillar

Badajoz

REDACCIÓN: Jaime Rubiano Lebrusan, Javier Píriz González, Iñaki Ganuza López, Pablo González Rodríguez, Pedro Serrano Suárez de Venegas, Fernando Mena Abreu

Circuito de footing abandonado

Foto Circuito de footing abandonado
Panel explicativo de las actividades en este parque. Javier Píriz

En la parte superior del parque de Las Vaguadas, se encuentra un circuito de footing, muy deteriorado por el paso del tiempo, y porque el Ayuntamiento no se ha preocupado de su mantenimiento y de darle los debidos cuidados.

10.05.2018 - JAVIER PÍRIZ. BADAJOZ

  • Current rating

5 votos

0 comentarios

En la parte superior del parque de Las Vaguadas, se encuentra un circuito de footing, muy deteriorado por el paso del tiempo, y porque el Ayuntamiento no se ha preocupado por arreglarlo y darle el debido mantenimiento. También si el Ayuntamiento no lo ha arreglado, debió ser porque la comunidad de vecinos de Las Vaguadas no lo utilizaba. Con lo cual todo apuntaba a que terminará siendo un fracaso, porque no hubo interés en este parque, ni por la población de las Vaguadas ni por el Ayuntamiento de Badajoz, que ya, ni siquiera poda los árboles ni corta el césped debido a que están todos los aparatos estropeados alrededor del circuito y no merece la pena adecentar el lugar. En mi opinión, podría haber sido un buen circuito de footing.