The Newspaper

Colegio El Tomillar

REDACCIÓN: Jaime Rubiano Lebrusan, Javier Píriz González, Iñaki Ganuza López, Pablo González Rodríguez, Pedro Serrano Suárez de Venegas, Fernando Mena Abreu

Concierto de Pablo Milanés

Cartel del concierto. Fernando Mena

El cantautor cubano Pablo Milanés hará parada en el Teatro López de Ayala de Badajoz el 5 de mayo dentro de su gira 'Esencia'.

Planes

17.04.2018 - FERNANDO MENA. BADAJOZ

El concierto del trovador y cantautor proveniente de Cuba, Pablo Milanés, se realizará el próximo sábado, 5 de mayo, en el teatro López de Ayala de Badajoz. Este será el primer concierto que haga en España durante este 2018, y se espera que en su nuevo trabajo, haya canciones que reflejen el paso del tiempo, tales como canciones memorables como Para vivir, Ya ves, Yolanda, o El Breve Espacio  las incertidumbres del mundo actual, y del amor. Tienen un precio de compra anticipada de 45 euros de las filas uno a la cuatro en butaca de patio, mientras que el resto del aforo tiene un precio de 4 euros. El día del concierto, las entradas costarán 35 euros.