The Newspaper

Colegio El Tomillar

REDACCIÓN: Jaime Rubiano Lebrusan, Javier Píriz González, Iñaki Ganuza López, Pablo González Rodríguez, Pedro Serrano Suárez de Venegas, Fernando Mena Abreu

EL Badajoz lo vuelve hacer en casa

Badajoz vs Jumilla, cedida

Un resumen del partido

09.04.2018 - Iñaki Ganuza Lopez,Badajoz

EL BADAJOZ LO VUELVE HACER EN SU CASA

A pesar de haber perdido fuera de casa contra Las Palmas se ha demostrado que el Badajoz tiene una fortaleza en su casa de todos los partidos que han jugado en casa ninguno lo ha perdido solo han empatado o ganado. Se demuestra que el Badajoz quiere estar en 2B para la siguiente temporada, en este partido le tocaba jugar al Badajoz en su casa y tenían que ganar. El partido fue el 8/04/2018 a las 18:30 contra el Jumilla y a pesar del mal tiempo la afición fue a ver a su equipo al Badajoz, la afición esta muy comprometida con el equipo. El partido empezó bien para el Badajoz que fue metiéndose en el área del rival y en el minuto 10 marco el Badajoz, el jugador que abrió el marcador fue Juanma García fue un contraataque perfecto, y el equipo rival empezó a atacar el Badajoz defendió muy bien y el rival en la primera parte no pudo empatar. En la segunda parte el Badajoz estuvo atacando mucho hasta que se hizo un cambio en el minuto 58 se iba Fran Morantes y entraba Chechu y con ese cambio en el minuto 61 metió el jugador Guzmán Casaseca y ya el Badajoz intento meter mas pero no pudo quedaron 2-0 gano el Badajoz y se pone 12 en la tabla de clasificación.