The Newspaper

Colegio El Tomillar

REDACCIÓN: Jaime Rubiano Lebrusan, Javier Píriz González, Iñaki Ganuza López, Pablo González Rodríguez, Pedro Serrano Suárez de Venegas, Fernando Mena Abreu

Embarcaderos sin uso

Foto Embarcaderos sin uso
Embarcadero en la parte del río Guadiana que pasa por Badajoz. Javier Píriz.

Reportajes

08.05.2018 - JAVIER PÍRIZ. BADAJOZ

En el río a su paso por la ciudad se instalaron estos embarcaderos y todavía no tienen uso. Deberíamos sacar más provecho a nuestro río Guadiana al igual que Sevilla a su río Guadalquivir. Estos embarcaderos podrían utilizarse para lo que son, para mantener barcos en el agua, en un mismo sitio. En mi opinión, el ayuntamiento debería sacarle más provecho a estos embarcaderos, como se ha hecho en Alqueva por ejemplo. Mi pensamiento es debido a que supone un gasto económico el construir y mantener estos embarcaderos y este gasto se podría contrarrestar si hubiera personas que pagaran para dejar sus barcos allí.