Concurso Escolar del Diario HOY 2018
Diario HOY Endesa Fundación Caja Extremadura - Liberbank
Concurso Escolar del Diario HOY 2018

The Newspaper

Colegio El Tomillar

Badajoz

REDACCIÓN: Jaime Rubiano Lebrusan, Javier Píriz González, Iñaki Ganuza López, Pablo González Rodríguez, Pedro Serrano Suárez de Venegas, Fernando Mena Abreu

Excesivos carteles en locales abandonados

Foto Excesivos carteles en locales abandonados
Una de las paredes. Fernando Mena

En el casco antiguo de Badajoz hemos comprobado que en paredes y escaparates de locales abandonados y cerrados se van acumulando carteles de diversos eventos.

Reportajes

23.04.2018 - FERNANDO MENA. BADAJOZ

  • Current rating

12 votos

0 comentarios

Nos llama mucho la atención que después de meses e incluso años, haya un excesivo número de carteles pegados a fachadas y escaparates de lo que fueron antes locales comerciales, tiendas, bancos, etc. Como esta acumulación de cartelería se encuentra justo en el casco antiguo de Badajoz, es lamentable que los responsables del Ayuntamiento no hagan nada al respecto. Se podría multar a aquellas entidades que peguen carteles sin ton ni son, pues muchas veces observamos que pegan uno encima de otros. Es penosa la imagen que da de la ciudad a los pcoos turistas que se acercan hacia la catedral por ejemplo. De hecho la mayoría de las fotos que ofrecemos en la galería son de la calle llamada del Obispo, que sube hacia la catedral.