The Newspaper

Colegio El Tomillar

REDACCIÓN: Jaime Rubiano Lebrusan, Javier Píriz González, Iñaki Ganuza López, Pablo González Rodríguez, Pedro Serrano Suárez de Venegas, Fernando Mena Abreu

11.05.2018

'No hay nada en el día a día en China que huela a comunismo'

THE NEWSPAPER. BADAJOZ

Adrián Foncillas es licenciado en Derecho y Periodismo. Lleva en Pekín desde 2006 cubriendo el continente asiático, y corresponsal de El Periódico de Catalunya. También colabora en Cadena Ser, medios latinoamericanos como el diario argentino La Nación o la revista mexicana Proceso y medios europeos como Deutsche Welle.

11.05.2018

'La revolución de la familia, clave del siglo XXI'

THE NEWSPAPER. BADAJOZ

Raúl Sánchez es el director de la Federación Española de Familias Numerosas. También es fundador y primer director del Instituto de Estudios Superiores de la Familia de la Universitat Internacional de Catalunya (UIC) y del Observatorio de Políticas Familiares de esa universidad.

Tronco de un árbol y poste, obstruyendo el paso. Javier Píriz
11.05.2018

Obstrucción del paso en una acera

JAVIER PÍRIZ. BADAJOZ

Las aceras son lugares por las que un peatón puede andar tranquilamente, sin miedo a que haya obstáculos y sin miedo a correr ningún peligro con respecto a los vehículos. Pero en ocasiones, no es así.

10.05.2018

Circuito de footing abandonado

JAVIER PÍRIZ. BADAJOZ

En la parte superior del parque de Las Vaguadas, se encuentra un circuito de footing, muy deteriorado por el paso del tiempo, y porque el Ayuntamiento no se ha preocupado de su mantenimiento y de darle los debidos cuidados.

Muralla en la que se realiza el botellón. Javier Píriz.
10.05.2018

Lugar inadecuado para el botellón

JAVIER PÍRIZ. BADAJOZ

En el parque de la Vaguadas, hay una zona de comercio y otra zona de actividades al aire libre, y esta segunda zona está dividida en 3 zonas, la parte baja, la parte media, y la parte alta.