The Newspaper

Colegio El Tomillar

REDACCIÓN: Jaime Rubiano Lebrusan, Javier Píriz González, Iñaki Ganuza López, Pablo González Rodríguez, Pedro Serrano Suárez de Venegas, Fernando Mena Abreu

08.05.2018

De picnic cerca del río

JAVIER PÍRIZ. BADAJOZ

Hay familias que aprovechan la zona de césped con sombra para hacer picnic los fines de semana. Se llevan la comida y almuerzan debajo de un árbol contemplando cómo juegan sus hijos y charlando entre ellos.

Anna Bosch ante la Casa Blanca. CEDIDA
08.05.2018

'Nada de lo que ocurre en cualquier lugar del mundo le puede ser ajeno a los Estados Unidos'

THE NEWSPAPER. BADAJOZ

Anna Bosch lleva más de 20 años cubriendo información internacional. Ha sido corresponsal de TVE en Moscú, Washington y Londres. En la actualidad es redactora en el área de internacional. Suele decir que salió afrancesada de fábrica, luego se italianizó y ha acabado inmersa en la cultura anglosajona. En la actualidad es redactora en el área de Internacional.

07.05.2018

Descuidos en la Alcazaba de Badajoz

PABLO GONZÁLEZ. BADAJOZ

Zonas del interior de la Alcazaba de Badajoz muestran un estado de abandono y descuido, debido a los matojos que crecen sin tregua y algunos restos de basura por los jóvenes que hacen botellón.

07.05.2018

Horrible la entrada por Sevilla

PEDRO SERRANO. BADAJOZ

En la entrada a Badajoz por Sevilla podemos observar una calle en estado lamentable. Dicha situación tiene un importante impacto sobre el turismo que está reduciendo gravemente por culpa de esta falta de cuidado.