The Newspaper

Colegio El Tomillar

REDACCIÓN: Jaime Rubiano Lebrusan, Javier Píriz González, Iñaki Ganuza López, Pablo González Rodríguez, Pedro Serrano Suárez de Venegas, Fernando Mena Abreu

'Hay que seguir mejorando día a día'

Foto de The newspaper con Robert. Badajoz

Hoy traemos una nueva entrevista de deportes esta vez por parte de Robert Konteh jugador del BCB. En esta entrevista le hacemos distintas preguntas sobre el baloncesto y su vida en él.

12.04.2018 - JAIME RUBIANO. BADAJOZ

Pregunta. ¿Por qué elegiste el baloncesto?
Respuesta. Elegí el baloncesto porque cuando era mas joven me enamore de él, y yo siempre he sido muy alto, por eso pensé que era lo mío. Eso es por lo que he elegido el baloncesto.
P. ¿Quién te inspiró?
R. Fue mi hermano mayor. El al principio era mejor que yo, pero yo ahora soy mejor.
P. ¿Cuál fue tu mejor momento jugando al baloncesto?
R. Mi mejor momento verdaderamente fue cuando firme mi primer contrato en el salvador. Allí fue donde empezó mi carrera como profesional.
P. ¿Cómo fue tu adaptación a Badajoz y al BCB?
R. Me he adaptado muy bien a Badajoz mis compañeros han sido muy buenos conmigo y me han ayudado mucho. Me recibieron muy bien y me han tratado fenomenal.
P. ¿Cuáles son tus aspiraciones de futuro?
R. Yo quiero jugar o en la ACB o en la NBA.
P. ¿Cuáles son tus objetivos esta temporada?
R. Ganar la final four.
P. ¿Diferencias entre el baloncesto europeo y el americano?
R. Hay mucha mas diferencia. Aquí se juega mucho en equipo y en defensa mientras que allí, es todo mas individual y con más espectáculo.
P. ¿Podrías definirnos un poco tu carrera en el baloncesto?
R. Empecé ha jugar a los 8 años, pero lo dejé a los 13 para jugar al football americano. Pero mas tarde a los 15 volví con el baloncesto y ahora intento mejorar cada día.

Aquí les dejamos el video con la entrevista: