Concurso Escolar del Diario HOY 2018
Diario HOY Endesa Fundación Caja Extremadura - Liberbank
Concurso Escolar del Diario HOY 2018

The Newspaper

Colegio El Tomillar

Badajoz

REDACCIÓN: Jaime Rubiano Lebrusan, Javier Píriz González, Iñaki Ganuza López, Pablo González Rodríguez, Pedro Serrano Suárez de Venegas, Fernando Mena Abreu

Horrible la entrada por Sevilla

Foto Horrible la entrada por Sevilla
Parte de la acera levantada por un árbol. Pedro Serrano

En la entrada a Badajoz por Sevilla podemos observar una calle en estado lamentable. Dicha situación tiene un importante impacto sobre el turismo que está reduciendo gravemente por culpa de esta falta de cuidado.

07.05.2018 - PEDRO SERRANO. BADAJOZ

  • Current rating

4 votos

0 comentarios

La entrada a Badajoz por Sevilla está en un estado lamentable. Los arboles crecen sin control dejándonos unas  aceras  por las que andar se vuelve peligroso. Las otras entradas a Badajoz están bien cuidadas por la importancia en el turismo que tienen esta parte de la ciudad. Sin embargo, parece que esta medida no se aplica a la de Sevilla que no hace menos que causar repulsión por  Badajoz. Esto representa un freno importante al turismo en nuestra ciudad que creemos se debería eliminar.

El turismo es y ha sido siempre una actividad fundamental en España. Por eso en The Newspaper pensamos que el impulso de esta actividad es fundamental para el desarrollo socio-económico de la ciudad. Badajoz tiene un gran carácter turístico que este tipo de fallos garrafales eliminan. No podemos permitir que esta situación se prolongue y propague por el resto de Badajoz. Solucionar esta situación debería ser una de las prioridades para la administración que hasta ahora se ha mostrado pasiva ante estos problemas.