The Newspaper

Colegio El Tomillar

Badajoz

REDACCIÓN: Jaime Rubiano Lebrusan, Javier Píriz González, Iñaki Ganuza López, Pablo González Rodríguez, Pedro Serrano Suárez de Venegas, Fernando Mena Abreu

III Jornada de teatro intercentros

Cartel de la representación.

El próximo martes 17 de abril se realizan representaciones de diversos centros educativos en el teatro López de Ayala.

Planes

16.04.2018 - PABLO GONZÁLEZ. BADAJOZ

Por tercera vez consecutiva se realiza estas representaciones de teatro escolar para fomentar el intercambio de esta actividad entre escolares y en el participan centros educativos de la ciudad de Badajoz. Los de primaria ocuparan 10:00 a 12:00: CEIPT San José de Calasanz: Zarzuelilla El transplante de corazón (parodia musical) de Jesús Locuey (Adaptación del grupo Piolet), CP Luis Vives: Perdidos en el metro, de José Cedena (Adaptación) y Farsa y justicia del Corregidor, de Alejandro Casona (Adaptación), IES Maestro Domingo Cáceres: Ahí te pillé, Caperucita, de Carles Cano. Por otra parte los de secundaria y bachiderato estarán de 12:30 a 14:15 en el teatro.ES Rodríguez Moñino: Unity makes strenght, IES San Roque: Sancho Panza en la ínsula Barataria, de Alejandro Casona (Adaptación) y El oso, de Antón Chéjov, I.E.S Zurbarán: Contra el progreso, de Esteve Soler, IES San Roque: Fin de fiesta: El intérprete, de Asier Etxeandia.