The Newspaper

Colegio El Tomillar

Badajoz

REDACCIÓN: Jaime Rubiano Lebrusan, Javier Píriz González, Iñaki Ganuza López, Pablo González Rodríguez, Pedro Serrano Suárez de Venegas, Fernando Mena Abreu

La marca del incendio aún prospera

La fachada ennegrecida. Fernando Mena

En la avenida Juan Carlos I hay una parte ennegrecida por el humo de un incendio, que todavía, después de un año, no se ha quitado. Aparte, la fachada y los bajos siguen dañados por algunas zonas.

03.05.2018 - FERNANDO MENA

La parte superior del Carrefour Express de la avenida Juan Carlos I, sigue ennegrecida después del incidente del año pasado, en el que se quemaron 3 contenedores de reciclaje, provocando daños en las lámparas de los soportales de la avenida y en el cartel luminoso del Carrefour Express, e incluso dañaron a un turismo BMW. Todo esto pasó la noche del 7 de octubre del 2017 a las 23:25 de la noche. Como resultado, la fachada quedó chamuscada por el humo del incendio. Y a fecha de hoy, se puede seguir viendo esa marca provocada por el humo que el Ayuntamiento o los dueños del nmueble no ha quitado. Esta daña la imagen de la avenida, y aunque los contenedores se hayan cambiado, es cierto que aún quedan algunas zonas del porche dañadas que aún no se han reparado. Entre estas hay unas lámparas dañadas.