The Newspaper

Colegio El Tomillar

REDACCIÓN: Jaime Rubiano Lebrusan, Javier Píriz González, Iñaki Ganuza López, Pablo González Rodríguez, Pedro Serrano Suárez de Venegas, Fernando Mena Abreu

Planes

Foto de la orquesta
11.05.2018

Concierto sinfónico de la orquesta de Extremadura

PEDRO SERRANO. BADAJOZ

El próximo 8 de junio a las 20:30 tendrá lugar un fantástico concierto en el palacio de congresos de Cáceres donde la orquesta de Extremadura dará un concierto sinfónico para recordar.

Imagen del artista
08.05.2018

Coti en Badajoz

PEDRO SERRANO. BADAJOZ

El cantante y compositor Coti vendrá a Badajoz el viernes 8 de junio. Su concierto tendrá lugar en el teatro López de Ayala donde interpretara su trabajo más íntimo, cercanías y confidencias.

Cartel publicitario
05.05.2018

La rosa tatuada

PABLO GONZÁLEZ. BADAJOZ

Una obra de Tenessee Williams, que ha versionado y dirigido María Jesús Bodes, de la compañía de Teatro Thalía Badajoz. Esta función se realiza a beneficio de la Asociación Española de Lucha contra el Cáncer (aecc).

Potada del film. Pablo González
03.05.2018

La bola dorada

PABLO GONZÁLEZ. BADAJOZ

Se realizará la proyección de esta película de origen extremeño una vez que sea concertada con los centros escolares interesados. Del 7 de mayo al 10 de mayo, a las 9:30h y a las 11:30h .

Cartel promocional
02.05.2018

DÍA REGIONAL MUS-E

PABLO GONZÁLEZ. BADAJOZ

Actuaciones de centros educativos de contextos desfavorecidos acogidos al programa MUS-E. XVIII día MUS-E Extremadura, que bajo el título ?Espacios de encuentro? presentan los trabajos realizados por alumnos de diferentes centros de Extremadura y que estará dirigido por Pedro Cruz.

Imagen promocional de la actuación
01.05.2018

Music has no limit

PABLO GONZÁLEZ. BADAJOZ

La 'playlist de tu vida', como nunca antes la habías sentido. Nueva York, Miami, México, Milán, Venecia, Madrid, Barcelona ya han vibrado con Music Has No Limits (MHNL) en menos de un año.

Portada de la película "Vengadores: Infinity War"
01.05.2018

Vengadores: Infinity War

JAVIER PÍRIZ. BADAJOZ

Esta es una gran película, en la que un llamado Thanos, intenta destruir a la mitad de la humanidad. Él lo intenta mediante el uso inadecuado de las piedras del infinito, según él, para conseguir la estabilidad del universo.

Cartel del evento. Pablo González
30.04.2018

Concierto del RAC "Castilla 16"

PABLO GONZÁLEZ. BADAJOZ

El 15 de mayo a las 20:00h tiene lugar el Concierto con motivo del 225º aniversario RAC "Castilla 16" en el Teatro López de Ayala de Badajoz. Una buena ocasión para hacer este plan.

Imagen de  otros espectáculos. CEDIDA
29.04.2018

El reto de Zeus

El domingo 6 de mayo a las 12 horas y cuesta 10$

29.04.2018

Concentración de Dodge

JAVIER PÍRIZ. BADAJOZ

En los jardines de la Alcazaba, tiene lugar una concentración de automóviles Dodge. Esta concentración comprende los días 27 a 29 de abril.