The Newspaper

Colegio El Tomillar

REDACCIÓN: Jaime Rubiano Lebrusan, Javier Píriz González, Iñaki Ganuza López, Pablo González Rodríguez, Pedro Serrano Suárez de Venegas, Fernando Mena Abreu

Articulo hecho en colaboración de todo el grupo "The Newspaper"

Entrevista a los concursantes del grupo "The Newspaper"

JAVIER PÍRIZ. BADAJOZ

1 comentario

Entrevista a cada uno de los concursante de "The Newspaper", sobre su experiencia en este concurso, organizado por el diario HOY.

Todos los participantes del grupo "The newspaper"

El convento de las adoratrices cae en olvido

JAIME RUBIANO. BADAJOZ

El edificio se encuentra en mal estado y descuidado. Es un lugar visitado por turistas al estar al lado de la Alcazaba y de la Plaza Alta.

Un aspecto de la fachada del convento. Jaime Rubiano

Entrevista a Antonio Texeira, periodista emeritense en Telemundo Las Vegas

'El diario HOY tiene mucha culpa de que me dedicara al periodismo'

THE NEWSPAPER. BADAJOZ

Antonio Texeira, con amplia experiencia en televisión, ha trabajado en Extremadura, en TVE, Telecinco, Antena 3, pero también en Muscú y ahora en Las Vegas.

Antonio Texeira. CEDIDA

Obstrucción del paso en una acera

JAVIER PÍRIZ. BADAJOZ

Las aceras son lugares por las que un peatón puede andar tranquilamente, sin miedo a que haya obstáculos y sin miedo a correr ningún peligro con respecto a los vehículos. Pero en ocasiones, no es así.

Tronco de un árbol y poste, obstruyendo el paso. Javier Píriz

'No hay nada en el día a día en China que huela a comunismo'

THE NEWSPAPER. BADAJOZ

Adrián Foncillas es licenciado en Derecho y Periodismo. Lleva en Pekín desde 2006 cubriendo el continente asiático, y corresponsal de El Periódico de Catalunya. También colabora en Cadena Ser, medios latinoamericanos como el diario argentino La Nación o la revista mexicana Proceso y medios europeos como Deutsche Welle.

Adrián Foncillas en Pekín. CEDIDA

'La revolución de la familia, clave del siglo XXI'

THE NEWSPAPER. BADAJOZ

Raúl Sánchez es el director de la Federación Española de Familias Numerosas. También es fundador y primer director del Instituto de Estudios Superiores de la Familia de la Universitat Internacional de Catalunya (UIC) y del Observatorio de Políticas Familiares de esa universidad.

Raúl Sánchez. CEDIDA