Concurso Escolar del Diario HOY 2018
Diario HOY Endesa Fundación Caja Extremadura - Liberbank
Concurso Escolar del Diario HOY 2018

The Newspaper

Colegio El Tomillar

Badajoz

REDACCIÓN: Jaime Rubiano Lebrusan, Javier Píriz González, Iñaki Ganuza López, Pablo González Rodríguez, Pedro Serrano Suárez de Venegas, Fernando Mena Abreu

Raíces de los árboles levantan aceras

Raíces de los árboles levantan aceras
Vayas tapando las raíces. Javier Píriz.

La solución que ha dado el Ayuntamiento de Badajoz a el problema de que se levanten las baldosas, debido al crecimiento de las raíces de los árboles.

06.05.2018 - JAVIER PÍRIZ. BADAJOZ

  • Current rating

10 votos

0 comentarios

Noticias relacionadas Aceras muy deterioradas

En muchas zonas de Badajoz se están empezando a levantar las aceras debido a el crecimiento de los árboles, en este caso es está en la avenida Damián Téllez Lafuente junto a una parada de autobús. La valla del ayuntamiento lleva colocada varias semanas. Esto es debido a el crecimiento de las raíces de los arboles que hace que se levanten las baldosas de las calles. En este caso, lo que el Ayuntamiento hace es poner unas vallas semi-móviles, que no solo quedan feas estéticamente, sino que también dificulta el paso de las personas. Es cierto que se necesitan más recursos económicos para arreglar el suelo, por ello, supongo que a la larga este problema acabará solucionando, conforme el Ayuntamiento tengas recursos económicos suficientes para ello.