The Newspaper

Colegio El Tomillar

REDACCIÓN: Jaime Rubiano Lebrusan, Javier Píriz González, Iñaki Ganuza López, Pablo González Rodríguez, Pedro Serrano Suárez de Venegas, Fernando Mena Abreu

Real Madrid vs Bayer

Real Madrid vs Bayer. CEDIDA

En el pasado martes el Real Madrid empató 2-2 el partido de la vuelta frente al Bayer no obstante la eliminatoria global quedo a favor del equipo merengue 4-3.

02.05.2018 - PABLO GONZÁLEZ. BADAJOZ

El Madrid paso muchos apuros tanto en la ida como la vuelta. En la ida empezó adelantándose el Bayer con el gol del Kimich amagando el tiro. Más tarde el equipo blanco igualo el resultado con el golde fuera del área de Marcelo. El Bayer tubo dominado el partido pero cometió un fallo  y el Madrid aprovechó esa ocasión para convertirlo en gol, este último fue Marco Asensio. En el partido de vuelta el Bayer estuvo al ataque y en el minuto tres se adelanto el equipo alemán. Esto produjo una sensación de miedo al Madrid pero rápidamente Benzema anoto un testarazo para igualar el resultado a 1-1. Luego el cancerbero del Bayer protagonizo una pifiada al escapase la pelota y Benzema aprovechó esta ocasión para ponerse por delante del partido. En breves minutos James el ex jugador del Real Madrid llevo al Bayer al empate este resultado le venia bien al Madrid pero al mínimo gol del Bayer les mandaría a casa. Fueron unos últimos minutos muy intensos. Al final el Real Madrid fue a la final.