Concurso Escolar del Diario HOY 2018
Diario HOY Endesa Fundación Caja Extremadura - Liberbank
Concurso Escolar del Diario HOY 2018

The Newspaper

Colegio El Tomillar

Badajoz

REDACCIÓN: Jaime Rubiano Lebrusan, Javier Píriz González, Iñaki Ganuza López, Pablo González Rodríguez, Pedro Serrano Suárez de Venegas, Fernando Mena Abreu

Reportajes

10.05.2018

Baches en calle de las traseras de Simago

JAVIER PÍRIZ. BADAJOZ

0

Debido al paso del tiempo, el asfalto acaba deteriorándose, y es muy importante arreglarlo, ya que no es nada bueno para los amortiguadores de los automóviles.

08.05.2018

Embarcaderos sin uso

JAVIER PÍRIZ. BADAJOZ

0

En el río a su paso por la ciudad se instalaron estos embarcaderos y todavía no tienen uso. Deberíamos sacar más provecho a nuestro río Guadiana al igual que Sevilla a su río Guadalquivir.

Imagen de un plato vegano.
02.05.2018

Restaurantes veganos en Badajoz

PEDRO SERRANO. BADAJOZ

1

Debido a la popularidad que han ganado los movimientos vegetarianos y veganos aquí en The Newspaper hemos hecho una lista con los restaurantes con mejores menús a base de verduras.

30.04.2018

Graffitis en Badajoz

PEDRO SERRANO. BADAJOZ

0

El Hip Hop explotó y creó su propia cultura y arte que pretendía sepultar a las demás. Hoy veremos como los pacenses aceptamos e hicimos nuestra propia 'jungla de acero y hormigón' de la cual nos sentimos orgullosos.

23.04.2018

Excesivos carteles en locales abandonados

FERNANDO MENA. BADAJOZ

0

En el casco antiguo de Badajoz hemos comprobado que en paredes y escaparates de locales abandonados y cerrados se van acumulando carteles de diversos eventos.

22.04.2018

Aceras muy deterioradas

JAVIER PÍRIZ. BADAJOZ

0

Desde hace unos años, aquí en las vaguadas ha estado habiendo un gran problema con las aceras. Este gran problema es debido al deterioro de las aceras por el tiempo y en gran parte por que las raíces de los árboles levantan el suelo y las baldosas.

09.04.2018

"Los honores se agradecen, no se cobran"

JAVIER Y FERNANDO

1

Miguel del Barco es un organista de reconocido prestigio, que ha participado en muchos conciertos y misas polifónicas. Miguel del Barco es mayormente conocido por componer el himno de Extremadura. En esta entrevista, él nos explica cómo lo compuso y en que se basó para ello.